Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Esta vez, en Elche, Alicante

Color Plus, nueva franquicia y van...

Color Plus | 08/02/2012 | 12:44

Color Plus, nueva franquicia y van...

La presente situación actual no impide que haya emprendedores interesados en abrir un negocio rentable, como es Color Plus, suministrando consumibles de informática e impresión. 

Esta vez es un franquiciado en Alicante, más concretamente en la conocida localidad de Elche, donde Color Plus ha firmado una franquicia. Los nuevos franquiciados se decantaron por Color Plus por ser una empresa transparente, con un excelente trato humano.

La central está encargándose de apoyar en todo momento a los franquiciados en la preparación del negocio. De momento, los nuevos emprendedores se preparan para iniciar el curso de formación en las instalaciones de Zaragoza. La presente situación actual no impide que haya emprendedores interesados en abrir un negocio rentable, como es Color Plus, suministrando consumibles de informática e impresión, contando con cartuchos compatibles de marca propia, QUAD, además de material de oficina y papelería, siempre con una máxima calidad a precios competitivos.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad