Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Colabora en la campaña 'Una Sonrisa para Aitana'

La franquicia Color Plus se implica socialmente

Color Plus | 15/02/2012 | 12:21

La franquicia Color Plus se implica socialmente

La franquicia de consumibles informáticos ha comenzado a colaborar en la campaña “Una sonrisa para Aitana”, no sólo por su carácter ecológico, sino, sobre todo, por su carácter humano. Es un pequeño gesto, recoger los tapones y llevarlos a la tienda,

La campaña consiste en recoger tapones de plástico que de esta forma se eliminarían del medioambiente, ya que tardan entre 100 y 1000 años en descomponerse y el canjeo de los tapones en una planta de reciclado podría costear la intervención en Boston. Color Plus se ha unido a esta interesante iniciativa, no sólo por su carácter ecológico, sino, sobre todo, por su carácter humano. Es un pequeño gesto, recoger los tapones y llevarlos a la tienda, pero la suma de todos esos pequeños gestos solidarios puede lograr abrir un nuevo horizonte a la pequeña Aitana. Color Plus, aprovechando su red de tiendas distribuidas por toda España puede llegar a un gran número de personas. La recogida de los tapones en las tiendas es a través de Seur, empresa que también colabora en la campaña, y con la que Color Plus realiza la distribución de sus productos.

Color Plus ha comenzado a colaborar en la campaña “Una sonrisa para Aitana”. Aitana, una niña de 9 años de la aragonesa localidad de Tarazona, tiene una cardiopatía congénita y debería intervenirse quirúrgicamente en un hospital de Boston en una operación muy delicada. Su padre, Luis Miguel García, apela a la solidaridad de todos aquellos que conocen el caso mediante una interesante iniciativa: la recogida de tapones de plástico.

Color Plus suministra consumibles de informática, material de oficina y papelería y es un negocio concienciado con la preservación del medioambiente. Esperamos que este pequeño granito de arena pueda ser de utilidad y que podamos informaros en un futuro no muy lejano de buenas noticias relacionadas con Aitana.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad