Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Suma ya 12 centros de servicio en Alicante

El transporte urgente de la franquicia Envialia, con más centros

Redacción Infofranquicias | 15/02/2012 | 16:54

El transporte urgente de la franquicia Envialia, con más centros

La empresa que opera en el sector del transporte y la mensajería urgente especializada en e-commerce, logística y distribución, ha firmado un acuerdo de colaboración empresarial para la apertura de un nuevo centro de servicio en  San Vicente de Raspeig, Alicante.

Este nuevo centro está situado en la calle Torres Quevedo, número 16 y dará cobertura a la zona norte de Alicante. Con esta nueva apertura, envialia suma ya 12 centros de servicio en la provincia a los que proporciona un asesoramiento y seguimiento continuado desde la central de la compañía.

Envialia cuenta con un modelo de gestión novedoso en el sector según el cual los centros de servicio de la Compañía, lejos de funcionar como franquicias, firman un acuerdo de beneficio mutuo o colaboración empresarial que les permite prestar servicio bajo la marca envialia en un área de exclusividad e influencia sin cánones de entrada o royalties sobre las ventas. 


Sobre envialia

envialia es una compañía española especializada en transporte urgente que cuenta con más de 300 centros de servicio en España y Portugal. La compañía emplea a más de 2.300 profesionales y tiene una flota de 1.400 vehículos. La compañía ha crecido el triple que la media de las otras empresas del sector y en la actualidad continúa su proceso de expansión. envialia tiene más 35.000 clientes, entre ellos, grandes compañías de primer nivel como Banco Santander, Samsung, Carrefour, Europcar, Repsol o Cepsa
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad