Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es la tasa de cierre más baja del sector por 2º año consecutivo

¿Una franquicia que funciona? Hablamos de Línea Tours

LINEA TOURS | 22/02/2012 | 10:13

¿Una franquicia que funciona? Hablamos de Línea Tours

Por segundo año consecutivo, LINEA TOURS se consolida como la cadena española de agencia de viajes con la tasa más baja de cierres de sus puntos de venta. Esta tasa se calcula anualmente entre el número de aperturas y el número de cierres y se informa al Registro de Franquiciadores en Enero de cada año.

 

 

Tan solo se han cerrado el 15% de sus oficinas, frente a su competencia más directa, las dos cadenas con más oficinas del sector que cierran una el 34 % y la otra el 40% de sus aperturas y frente a la tasa media del sector de un 50% de cierres de todas las agencias que se abren. Raúl Mata, su Director Comercial desde 2005 nos desvela los secretos de su éxito: "Se trata de una combinación entre la FILTRACIÓN PRE-APERTURA de los candidatos a formar parte de nuestra franquicia y una posterior FORMACIÓN PRÁCTICA DE ALTA CALIDAD. Acción, Acción y Acción, Trabajo, Trabajo y Trabajo. No existen fórmulas mágicas, pero si podemos asegurar que no desistiremos para repetir la misma hazaña en 2012, ya os lo contaremos en Enero 2013.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad