Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La propuesta de la franquicia MyCenter

Tiendas ahorro ¿Conoces el negocio?

Redacción Infofranquicias | 22/02/2012 | 12:19

Tiendas ahorro ¿Conoces el negocio?

MyCenter rompe con la práctica tradicional en España de contratar directamente los servicios con el proveedor de los mismos y ofrece a sus clientes una cartera de servicios a medida de sus necesidades, con un ahorro asegurado y sin ningún coste añadido.

En esa misma línea, la franquicia Tienda de Ahorro MyCenter ha abierto dos nuevos centros: uno en Madrid y otro en la localidad malagueña de Estepona. Los habitantes de estas dos ciudades ya pueden empezar a ahorrar, teniendo acceso a todas las ventajas que les ofrecen las Tiendas del Ahorro MyCenter.
Desde el nuevo centro en Madrid, dirigido por Juan José Sánchez y el de Estepona a cargo de María Auxiliadora Ortiz, tanto las familias como los comercios y empresas tendrán acceso, de manera totalmente gratuita, a un estudio de sus facturas para reducir sus gastos habituales y ahorrar en luz, teléfono, seguros, créditos, salud, hipotecas y un largo etcétera.

La enseña, que inició su expansión a finales de 2010, cuenta ya con presencia comercial en 18 provincias españolas y en Portugal.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector