Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia prepara nuevas aperturas

¡Franquiciados, en primavera: Color Plus!

Color Plus | 23/02/2012 | 11:22

¡Franquiciados, en primavera: Color Plus!

El comienzo de 2012 ha sido muy productivo para la enseña con cuatro tiendas abiertas durante el primer mes y las previsiones apuntan a nuevas aperturas programadas para el mes de marzo.

Para el avance de primavera tienen programadas cinco nuevas aperturas, en Cala Millor (Mallorca), Elche (Alicante), Alcalá de Henares (Madrid), Salou (Tarragona) y Málaga. A principios de Marzo realizarán el curso de formación en la sede central de Color Plus, en Zaragoza, para después poder iniciar su negocio.

Color Plus es una empresa que se dedica, principalmente, a la distribución de consumibles informáticos. Su mayor punto de interés son los compatibles de impresoras, donde trabajan con una marca propia, Quad, de una calidad excelente y un precio que llega a suponer hasta un 70% de ahorro. Su catálogo de productos también ofrece otros tipos de consumibles informáticos, además de material de oficina y papelería. Con ello consiguen abrir tiendas con muchas posibilidades de venta, tiendas que rentabilizan rápidamente su inversión inicial. Al no tener canon ni royalty, las tiendas no tienen ningún freno económico inicial, más en los primeros meses de apertura, los más delicados.

Sin embargo, quizás el éxito de Color Plus resida en sus ganas de hacer bien las cosas. No abren puntos en el mapa, abren tiendas con personas y desde Central se preocupan que cada una de sus tiendas, con nombres y apellidos, obtenga una máxima rentabilidad, creando una gran familia.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad