Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva frutería en Sitges

La franquicia Servifruit se hace fuerte en la provincia de Barcelona

Redacción Infofranquicias.com | 29/02/2012 | 13:32

La franquicia Servifruit se hace fuerte en la provincia de Barcelona

La cadena de fruterías ha abierto un nuevo establecimiento en Sitges, provincia de Barcelona.

 

 La cadena de fruterías Servifruit está de enhorabuena. La cadena ha abierto un nuevo establecimiento en Sitges (Barcelona). Con esta nueva apertura, Servifruit suma un total de 26 tiendas, entre tiendas propias y franquiciadas, todas en la provincia de Barcelona. Los planes de expansión de la compañía contemplan próximas aperturas en la provincia de Tarragona durante este año.

El éxito del concepto SERVIFRUIT radica en la enorme variedad de referencias por gama tanto en frutas, hortalizas y verduras, combinado con la calidad propia de un producto fresco de las mejores marcas del mercado y en algunos productos directo del campo del agricultor.

Los establecimientos SERVIFRUIT tienen una exposición única de producto y están concebidos para que sus clientes toquen y seleccionen ellos mismos el producto con la asistencia del equipo que en todo momento aconsejo y atiende sus necesidades.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: