Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus se instala en el Pirineo aragonés

Qué tiene el reciclaje de consumibles para atraer franquiciados

Color Plus | 02/03/2012 | 13:51

Qué tiene el reciclaje de consumibles para atraer franquiciados

Ya no hay duda, es uno de los negocios que está moviendo más mercado en nuestro país. Las enseñas de consumibles informáticos crecen y Color Plus sabe perfectamente cómo y por qué.

En los próximos días Color Plus abrirá dos tiendas en Huesca, una de ellas en la capital, y otra en la conocida localidad de Sabiñánigo. Los nuevos emprendedores se interesaron por Color Plus, además de por la cercanía física, porque después de tratar con el personal de Color Plus Central, vieron que se trataba de una empresa seria en la que se podía confiar, totalmente transparente y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Durante el presente de Marzo realizarán el curso de formación, mientras comienzan los preparativos para la apertura de su negocio, un negocio rentable gracias a una ajustada inversión inicial que se recupera rápidamente.


A partir de ahora la provincia de Huesca contará con productos Color Plus, material de oficina y papelería, consumibles informáticos y de impresión, contando con cartuchos compatibles de marca propia, Quad, de una excelente calidad y con un importante ahorro de coste.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad