Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El caso de Agratel

Invertir en una franquicia de telecomunicaciones

Redacción Infofranquicias | 05/03/2012 | 13:12

Invertir en una franquicia de telecomunicaciones

La enseña que ofrece un servicio Global de Telecomunicaciones a sus clientes. acoge en su red nacional a un nuevo franquiciado.

Alberto Gómez es el nuevo emprendedor que ha apostado por la franquicia de Telecomunicaciones que en España ofrece un servicio Global de Telecomunicaciones a sus clientes.
El departamento de Expansión, encabezado por Daniel Latre, Director Comercial y de Expansión de Agratel comenta que está en un momento de gran afluencia de solicitudes de información sobre el formato de negocio de Agratel.
Según palabras de Latre, "la oferta que sigue vigente del canon de entrada en 6.000€ es una gran oportunidad para apostar por nuestra franquicia. Los tiempos que corren no son fáciles y nos ponemos en la piel del emprendedor".  Latre argumenta diciendo: "Somos conscientes que hoy no es tan factible solicitar un crédito para nuevas empresas, y por eso Agratel ayuda a los empresarios que deseen diversificar su negocio o bien, al emprendedor que desea empezar una nueva aventura empresarial en nuestro sector. Agratel, te lo pone fácil, para entrar en nuestra red de franquicias y sólo por 6.000€ ,es posible ser Franquiciado de Agratel, sin local, y siendo la única Franquicia en España que ofrece servicios 360º en Telecomunicaciones".
El equipo de Agratel da la bienvenida a Alberto Gómez, y acoge con mucho entusiasmo a un empresario con gran experiencia.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad