Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Potencia así la apertura

Color Plus inaugura por todo lo alto una nueva franquicia

Color Plus | 15/03/2012 | 13:24

Color Plus inaugura por todo lo alto una nueva franquicia

Con televisión, invitados y personajes locales que ayudan a potenciar la apertura del establecimientos y a garlo a conocer.

Esta es una de las fórmulas que utiliza Color Plus con sus nuevos franquiciados: ayudarles a la hora de potenciar su nuevo local desde el el primer día que abre sus puertas. La última ha sido en Ponferrada, Léon- Después de abrir las puertas al público el pasado 29 de Febrero, Color Plus Ponferrada inauguró oficialmente su tienda el día 9 de Marzo. La inauguración tuvo un éxito rotundo y la tienda se colmó de invitados que asistieron al evento. Entre ellos, el Director General de Color Plus, Miguel Ángel Mena y el Director Comercial, Antonio Hernández, para apadrinar la nueva tienda. Y estuvieron arropados por una gran cantidad de personas que les acompañaron hasta bien entrada la noche.
Tampoco faltó la televisión local, que al día siguiente dio la noticia de la apertura del negocio en su noticiario.

En la nueva tienda de Color Plus se podrá encontrar material de papelería y oficina, consumibles informáticos y cartuchos de tóner o tinta con un ahorro de hasta el 70%.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad