Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las tiendas de Elche, Alicante; Alcalá de Henares, Madrid y Cala Millor, Mallorca

Con la formación concluida, Color Plus recibe a tres nuevos franquiciados

Color Plus | 21/03/2012 | 12:54

Con la formación concluida, Color Plus recibe a tres nuevos franquiciados

Como viene siendo habitual para la franquicia Color Plus, la enseña impartió en su central el curso de formación en sus instalaciones de Zaragoza a tres de sus nuevas tiendas.

Los nuevos franquiciados confiaron en Color Plus por su profesionalidad y trato humano y después del primer contacto visitaron las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza para recibir el curso de formación. Color Plus imparte un completo curso para que los nuevos franquiciados tengan todas las herramientas necesarias para asegurarse el éxito de sus futuras ventas, tengan o no conocimientos previos del sector, por lo que el curso consta de técnicas de venta, gestión de la tienda, codificación de los artículos, etc. Muchos de los nuevos franquiciados no conocen el sector de los consumibles de informática, o no tienen experiencia de llevar un negocio propio. Como el Director Comercial de Color Plus comenta “Nuestros franquiciados sólo necesitan tener espíritu emprendedor, el resto se lo ofrecemos en Color Plus”.
 

Ahora las tres nuevas tiendas están finalizando los preparativos para su próxima apertura y poder así dar a conocer en sus respectivas localidades las ventajas de los productos Color Plus, con una gran calidad y un ahorro considerable, entre los cuales encontramos consumibles informáticos, cartuchos compatibles y originales, material de papelería y de oficina.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad