Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña francesa llegará a 16 nuevas aperturas

Sergent Major invierte en España con 7 nuevas franquicias

Redacción Infofranquicias | 26/03/2012 | 13:02

Sergent Major invierte en España con 7 nuevas franquicias

Además de su nuevo establecimiento en Barcelona, la enseña francesa de moda infantil destaca su llegada a Madrid con 5 nuevas tiendas que se sumará  a la ya existente en la comunidad.

SERGENT MAJOR, enseña francesa de moda infantil, sigue creciendo en el mercado español con 7 nuevas tiendas propias de próxima apertura en la presente temporada. Además de su nuevo establecimiento en Barcelona, destaca su llegada a Madrid con 5 nuevas tiendas que se sumará a la ya existente en la región.

Desde su nuevo plan de expansión en España, iniciado en Enero del 2011, la enseña francesa llegará a 16 nuevas aperturas desde entonces y a un total de 38 tiendas en el mercado español, uno de sus ejes prioritarios dentro del ambicioso plan previsto a nivel internacional.
En su apuesta fuerte por la expansión en nuestro país, refuerza su estructura local con los servicios de expansión ofrecidos por la empresa RETAILSER dedicada a la gestión y servicios para el retail.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad