Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicicia inicia este año su expansión

La consultoría de Cinde, en Expofranquicias 2012

CINDE CONSULTORES | 30/03/2012 | 11:31

La consultoría de Cinde, en Expofranquicias 2012

Estará presente en la próxima edición de EXPOFRANQUICIA 2012, con su modelo de negocio en el ámbito de la consultoría avanzada de empresas. La enseña cuenta con tres centros propios y prevee la apertura de 10 franquicias en 2012.

Consultoria en Calidad; medio ambiente; formación; RRHH; proyectos, RSC y Desarrollo y Expansión de Franquicias, todos estos son los servicios que ofrece la franquicia Cinde Consultoresy que presentará en la edición 2012 de Expofranquicias, que se celebrarña en Madrid del 19 al 21 de abril.

"En Cinde Soluciones trabajamos para ofrecer a las organizaciones aquellas herramientas más avanzadas para mejorar en eficacia y eficiencia, así como para obtener el reconocimiento de sus clientes. Calidad y responsabilidad empresarial, la clave del éxito", señalan los responsables de la enseña. Cinde Consultores cuenta con tres centros propios y su objetico es abrir entre 5 y 10 nuevas franquicias este año, por lo que, su presencia en esta cita de la franquicia es fundamental para levar a cabo su plan.

"Nuestra amplia gama de servicios, nos permite dar respuesta a muchas de las necesidades de gestión que las empresas y administraciones demandan", destacan.

Cinde Consultora estará ubicada en el STAND 6H12.