A4 Tóner se presenta en Expofranquicia

Llegan nuevos aires para el sector de las franquicias de reciclaje

Redacción Infofranquicias | 29/03/2012 | 11:31

Llegan nuevos aires para el sector de las franquicias de reciclaje

A4TONER llevará a la feria de Madrid su concepto de franquicia que hace que se convierta en el proveedor único de esa persona o empresa a nivel de material informático y de oficina en general.

A4TONER será expositor en la feria de Expofranquicias 2012 de Madrid, organizada por IFEMA, en el stand 6F22 del pabellón, junto a una de las salas de conferencias. La enseña, que prevee 20 aperturas para este año 2012, trabaja sobre la fidelización de sus empresas clientes. Para ello, han de facilitarle todo tipo de material informático, centrándonos en los consumibles. "Nuestro objetivo es que A4TONER se convierta en el proveedor único de esa persona o empresa a nivel de material informático y de oficina en general. Creemos que para incrementar el grado de fidelización de nuestras empresas hemos de facilitarles todo tipo de material informático, centrándonos en los consumibles", destacan los responsables de la enseña.


A4TONER tiene ubicada su central cerca de Barcelona, con más de 1.200 referencias distintas de consumibles en stock, así como más de 80.000 cartuchos para su envió immediato.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados