Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Le toca el turno al local de Elche, en Alicante

Las franquicias de Color Plus no dejan de ser noticia

Color Plus | 29/03/2012 | 12:45

Las franquicias de Color Plus no dejan de ser noticia

Juan José Muñoz Tejero, María Remedios Andreu Sánchez y Juan Vicente Andreu Sánchez contactaron con Color Plus para abrir una tienda en su localidad. Durante la segunda semana de marzo realizaron el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus en Zaragoza.

¿Por qué abrir una franquicia de Color Plus? ¿Qué es lo que hace que esta enseña continue una expansión constante? A los nuevos franquiciados ilicitanos de la marca les sedujo la idea de abrir una tienda Color Plus porque "se trata de una franquicia con un producto de gran demanda, de calidad y a un precio muy interesante, a lo que se suma la transparencia de los profesionales que la conforman". En Color Plus Elche encontraréis un catálogo de más de 8000 referencias, suministros informáticos, material de papelería y oficina; si bien su producto más demandado son los cartuchos compatibles, de marca propia, Quad. En todos los productos Color Plus prima la calidad, con un ahorro considerable.

La tienda se encuentra situada en Avda. Vicente Blasco Ibáñez.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad