Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Esta vez en Cala Millor, Mallorca

Más franquiciados para Color Plus

Color Plus | 03/04/2012 | 11:17

Más franquiciados para Color Plus

Los nuevos franquiciados, Víctor Manuel Carrizo, Sandra Santiago y Juana María Catalá, han comenzado su andadura en el rentable negocio de los consumibles en su tienda localizada en la localidad mallorquina de Cala Millor. 

La franquicia Color Plus, empresa especializada en consumibles de impresión y distribución de material de oficina y papelería, ha abierto otra tienda Color Plus esta vez en la localidad de Cala Millor, en Mallorca. Los nuevos franquiciados, Víctor Manuel Carrizo, Sandra Santiago y Juana María Catalá, han comenzado su andadura en el rentable negocio de los consumibles en su tienda localizada en la Avda. Joan Servera Camps.


Otra franquicia que apuesta por Color Plus por su reducida inversión inicial, su elevada rentabilidad y su mentalidad ecológica, así como el trato personal y cercano de todos los profesionales que integran Color Plus. Los habitantes de las Islas Baleares ya pueden disfrutar de consumibles ecológicos que les brindan la calidad que necesitan a costes más ventajosos.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad