Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre 7 nuevos establecimientos en lo que va de año

Los secretos de la franquicia Color Plus, en sus tiendas

Color Plus | 05/04/2012 | 10:14

Los secretos de la franquicia Color Plus, en sus tiendas

La enseña ha hecho de su expansión en franquicia un referente del que ya forman parte 34 tiendas con un catálogo de más de 8.000 referencias, donde destacan una gran calidad y variedad de productos al mejor precio. ¿En qué se apoya una expansión tan fuerte?

 

Si ya en el año pasado Color Plus tuvo unos resultados notables, no lo ha sido menos el principio del 2012, situando a Color Plus a la cabeza de las franquicias de su sector en España con un primer trimestre con el que cuenta ya con 7 nuevas tiendas, en localidades tan variadas como Ponferrada (León), Cala Millor (Mallorca), Alcalá de Henares (Madrid), Elche (Alicante), Salou (Tarragona), Sabiñánigo (Huesca) y próximamente en Huesca capital, además de una nueva tienda propia en la ciudad de Zaragoza, donde se sitúa Color Plus Central.

"Somos una enseña con ganas de hacer las cosas bien hechas; con un equipo de profesionales trabajando al detalle al servicio de sus tiendas con total transparencia y calidad humana. Y, por supuesto, una gran calidad y variedad de productos al mejor precio. Éste podría ser un resumen de la esencia de Color Plus", señalan los responsables de la marca.

Trayectoria
La empresa distribuye a través de sus ya 34 tiendas repartidas por el territorio español una gran variedad de productos de un catálogo de más de 8000 referencias, desde material de oficina y papelería, a suministros informáticos, pasando por su producto estrella, cartuchos compatibles de impresora, de marca propia, Quad, donde los usuarios pueden disfrutar de la calidad de un original a un precio hasta un 70% más económico, apostando, además, por el medio ambiente.

El resultado del éxito es la suma de muchos factores, entre los que podríamos citar el trato personal para cada nuevo franquiciado, un apoyo desde el primer contacto que ayuda a la apertura y posterior gestión de la nueva tienda, un completo curso de formación para aprovechar todas las herramientas de que dispondrá el nuevo franquiciado, un producto de calidad a precios muy competitivos, y ganas de involucrarse en que cada nueva tienda tenga un futuro prometedor. Respecto a la importantísima parte económica, Color Plus ofrece un ajustadísimo precio de franquicia y no aplica ni Canon ni Royalties, para que no supongan una cortapisa en los primeros momentos de la actividad, que son los más duros. El Director General, D. Miguel Ángel Mena, comenta “en los primeros cincos años de una franquicia, el Canon y el Royalty pueden doblar el precio inicial de la franquicia; nosotros queremos tener tiendas funcionales, no puntos en el mapa que luego no tengan viabilidad”.


¿Qué se necesita para entrar en esta franquicia? En palabras del Director Comercial, D. Antonio Hernández, “sólo hace falta ser un buen emprendedor, con ganas, iniciativa y dinamismo; el resto, lo pone Color Plus”.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad