Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abren en Alcalá de Henares

... Y ya son cuatro franquicias en Madrid para Color Plus

Color Plus | 12/04/2012 | 10:33

... Y ya son cuatro franquicias en Madrid para Color Plus

Color Plus abre otra tienda en la comunidad de Madrid, esta vez en Alcalá de Henares, que se une a las ya en funcionamiento en Arganda, inaugurada el año 2010, y Fuenlabrada y Vallecas, inauguradas en el año 2011.

La tienda de Alcalá de Henares tendrá al frente a María Jesús Fernández y a Elisa López, que confiaron en la reputación de Color Plus desde su visita a Zaragoza, donde conocieron al equipo de la central y donde vieron la transparencia y la calidad humana de esta enseña. Gracias a la calidad de los productos Color Plus, que suponen un ahorro considerable a la vez de preservar el medioambiente, la nueva tienda tiene un futuro muy alentador.
En la tienda no sólo encontraréis consumibles de impresión, sino artículos de un amplio catálogo de más de 8000 referencias, con cartuchos de impresión compatibles de marca propia, Quad; material de papelería, incluyendo los populares artículos ecológicos; así como artículos de oficina.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad