Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con su nueva colección primavera - verano

La franquicia Félix Ramiro sube las bodas a la pasarela

Redaccion Infofranquicias | 20/04/2012 | 12:56

La franquicia Félix Ramiro sube las bodas a la pasarela

La firma organizó este pasado sábado un desfile de lujo en Villarrobledo, Albacete, con el modelo Darek y de la nueva Miss España como protagonistas

Una colección llena de color, con un diseño fresco e innovador que conjugaba líneas semi-entalladas con otras más clásicas para los más tradicionales, pero siempre prevaleciendo la comodidad y la elegancia en el buen vestir conforman la nueva colección primavera - verano que ha presentado Félix Ramiro en Villarrobledo. Un desfile sin precedentes, cuyos protagonistas absolutos fueron el modelo polaco Darek, imagen de la marca, y Miss España. Sobre la pasarela, también lucieron las nuevas prendas el actual Mister España (Diego Otero) y otros modelos nacionales e internacionales.

Esta firma, con más de veinte años de trayectoria, está centrada en estos momentos en su plan de expansión nacional a través del sistema de franquicia.
Al evento también asistió lo más granado del lugar, incluyendo las autoridades del ayuntamiento de Villarrobledo, como el alcalde Don Valentín Bueno Vargas, y gran representación del tejido empresarial de la provincia, con la asistencia del presidente de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI), Don Agustín Leandrez, y Elvira Lozano de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete (AMEPAP).

Con una inversión media de unos 45.000 € y un retorno aproximado de dos años y medio, esta fórmula de moda hombre y para novios está avalada por más de 20 años de sólida trayectoria y un mercado potencial que sólo en bodas supera la cifra de 190.000 al año.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector