Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para emprendedores que quieran entrar en el 'fast food' de calidad

Urban Burger reúne a sus primeros franquiciados

Redaccion Infofranquicias | 23/04/2012 | 17:35

Urban Burger reúne a sus primeros franquiciados

Urban, cadena especializada en quality casual food prevé la apertura de 5 nuevos locales para 2012 en las más importantes zonas de España, tanto en calles principales como en centro comerciales.
 

El balance ha sido claramente positivo: más de 800 visitantes han recabado información sobre Urban. UB ha sido una de las últimas marcas en incorporarse a la última edición de Expofranquicia. La cadena nació a finales de 2012 y esta cita era su presentación en sociedad y buscan emprendedores que quieran integrase en un proyecto muy atractivo desde el punto de vista de la rentabilidad debido a su baja inversión y elevada rotación de los clientes en los locales.
 

Los responsables de la cadena especializada en quality casual food han atendido a personas de todas partes de la geografía española y tienen muy buenas perspectivas sobre el crecimiento de la compañía este año. La inversión necesaria para establecer un Urban parte de 120.000 euros, con el canon de entrada (18.000 €) incluido. La población mínima necesaria es de 50.000 habitantes. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector