La franquicia alcanza las 14 tiendas en la provincia

Barcelona, territorio para la franquicia Eurekakids

EUREKAKIDS | 24/04/2012 | 13:19

Barcelona, territorio para la franquicia Eurekakids

La cadena de jugueterías Eurekakids acaba de abrir una nueva tienda en Barcelona, en el Centro Comercial Diagonal Mar. En toda España, Eurekakids cuenta con 76 tiendas, a los que hay que sumar otras 30 repartidas por Italia, Portugal, Francia, Bélgica y Andorra.

Con esta apertura, la enseña dispone de una red de 14 establecimientos en la provincia de Barcelona, 6 de ellos ubicados en la capital catalana. En toda España, Eurekakids cuenta con 76 tiendas, a los que hay que sumar otras 30 repartidas por Italia, Portugal, Francia, Bélgica y Andorra.

En el nuevo establecimiento de Eurekakids, que dispone de una superficie de 55m2, se podrá encontrar uno de los más amplios catálogos de juguetes didácticos y pedagógicos del mercado europeo. Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

 


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Quiero:
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector