Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color plus se estrena en Salou

La franquicia de reciclaje de consumibles, también a pie de playa

Color Plus | 26/04/2012 | 10:35

La franquicia de reciclaje de consumibles, también a pie de playa

La situación de la tienda es estratégica en la conocida localidad de Tarragona y así puede acercar a la costa los productos Color Plus: consumibles de informática, compatibles de impresión de tinta y tóner, material de papelería e informática. 

Los nuevos franquiciados de la marca ya han concluido su curso de formación para poner en marcha Color Plus Salou.  El nuevo franquiciado, Miguel Ángel Hidalgo, está totalmente inmerso en los comienzos de su nuevo negocio, lleno de ilusión y con muchas ganas de trabajar. Miguel Ángel es una persona que encaja perfectamente en el perfil de franquiciado porque tiene un gran espíritu emprendedor y un alto conocimiento empresarial.
 

Además, la situación de la tienda es estratégica en la conocida localidad de Tarragona, y así puede acercar a la costa los productos Color Plus: consumibles de informática, compatibles de impresión de tinta y tóner, material de papelería e informática. Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable, suponiendo hasta un 70% de ahorro y con una excelente calidad. También cuenta con su propia web www.colorplussalou.com o su Facebook para conocer sus últimas novedades.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad