Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Presentan en su local de Valencia el libro 'El Vuelo de la Libélula Azul'

La franquicia que hace cultura del café

Redaccion Infofranquicias | 25/04/2012 | 11:52

La franquicia que hace cultura del café

Las atividades culturales forman parte de los servicios que ofrecen los locales de la franquicia Café de Las Horas, idóneos por su decoración y características para todo tipo de actos.

La presentación  del libro 'El Vuelo de la Libélula Azul' de Mónica Samudio ha sido una de las últimas actividades culturales que ha acogido el Café de las Horas de Valencia. La presentación contó con la participación de Alberto Trinidad de Ediciones Oblicuas y gran asistencia de público, incluyendo la presencia de Maribel Vilaplana, presentadora de informativos de Canal 9.

El principal atractivo del Café de Las Horas es su imagen clásica y barroca. Recuperan y  reciclan piezas de anticuarios, rastros, mercadillos para crear piezas u´nicas personalizadas. El resultado ha sido un ambiente de salón de café francamente cosmopolita para un público culto con gustos internacionales.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector