Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia se instala en Tenerife Sur

Color Plus y su sistema de reciclaje cruzan el océano

Color Plus | 30/04/2012 | 12:21

Color Plus y su sistema de reciclaje cruzan el océano

Los nuevos franquiciados de la enseña se formaran en las instalaciones centrales de Color Plus en Zaragoza para final del mes de Mayo donde recibirán la formación adecuada para abrir su nuevo negocio, y obtener una alta rentabilidad desde el primer momento.

 En este caso, Color Plus abrirá una nueva tienda en Tenerife Sur, para ser más concretos, en la localidad de El Medano. Los futuros franquiciados hablaron con Antonio Hernández, Director Comercial, y apostaron por Color Plus por su transparencia y su trato personal, su amplio catálogo de productos, su excelente relación calidad/precio y por su rápida recuperación de la inversión.

La formación de los nuevos franquiciados se hará en la central de de Color Plus en Zaragoza para final del mes de Mayo donde recibirán la formación adecuada para abrir su nuevo negocio.

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de suministros de informática, material de papelería y oficina. Destaca su producto exclusivo, los cartuchos de impresora de marca propia, Quad, y su línea de productos ecológicos para la oficina.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad