Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de gimnasios 'low cost'

Altafit te propone un negocio a bajo coste

Redaccion Infofranquicias | 27/04/2012 | 16:58

Altafit te propone un negocio a bajo coste

Es la primera red de franquicia de Gimnasios 'Low Cost' en España y cuenta con una experiencia de más de 15 años en la gestión de espacios deportivos y gimnasios de primer nivel.

Se definen así mismos como expertos en gestión deportiva y se pone de manifiesto con los tres centros abiertos en A Coruña, Pozuelo  y Parque Sur en Leganes, para el escaso tiempo que llevan en expansión y, además, continua imparable porque a finales de mes contarán con otras tres apertura en las zonas de Cuzco y Las Rozas en Madrid y otro en Alicante. La enseña  de gimnasios “low cost” ALTAFIT es una de las opciones d enegocio con más tirón dentro del sector de los gimnasios. Su baja inversión es un revulsivo para los emprendedores que deseen crear su propio negocio dentro del ámbito de la franquicia.

La enseña estuvo presente en la feria celebrada en Madrid “Expofranquicia” en la que obtuvo un éxito rotundo con más de centenar de emprendedores que estuvieron en el stand solicitando información.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector