Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Miembro de la Asociación Española de Franquiciadores

Color Plus entra en la AEF

Color Plus | 03/05/2012 | 9:37

Color Plus entra en la AEF

Con esta adhesión, Color Plus se afianza en el mundo de la franquicia junto a las marcas más importantes de nuestro país y es, a su vez, la única enseña del sector de los consumibles en pertenecer a esta prestigiosa Asociación.

Desde este pasado mes de abril, Color Plus es Miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, AEF. La Asociación Española de Franquiciadores reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la franquicia.

Color Plus continúa con su expansión en España y con su consolidación como la marca de más pujanza en el sector, y une ahora sus pasos a los de la AEF, una asociación de reconocido prestigio tanto en España como en el extranjero.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad