Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El nuevo modelo de negocio del grupo Varity Resort

¿Buscas novedad en la franquicia? Llega Fonotravel

LINEA TOURS | 07/05/2012 | 13:11

¿Buscas novedad en la franquicia? Llega Fonotravel

Ha sido un éxito en la pasada edición de Expofranquicias. FONOTRAVEL es el nuevo modelo de negocio por el Grupo Varity Resort dueño de la marca LINEA TOURS, diseñado para un tipo de emprendedor especial: el inmigrante afincado en España.

A lo largo de su trayectoria profesional el GRUPO VÁRITY RESORT ha adquirido gran experiencia en los negocios de LOCUTORIOS TELEFÓNICOS y en AGENCIAS DE VIAJES. FONOTRAVEL es el modelo de negocio que fusiona ambas actividades y que resulta ideal para el Emprendedor Inmigrante afincado en España que busca oportunidades de negocio.

El Grupo Varity se embarcó en el proyecto de fusión de sus dos grandes actividades, dando como resultado FONOTRAVEL (Locutorios Telefónicos con Agencia de Viajes especialistas en Vuelos). Y lo hizo tras dos años de estudios de mercado, desde que el 1 de Enero de 2010 la Normativa Europea Bolkestein liberalizase la Normativa de Agencias de Viajes Española, permitiendo que las agencias puedan ejercer su actividad junto a otro negocio. 

Raúl Mata, Director Comercial del grupo manifiesta: “El único Grupo Consultoría dedicado a las Agencias de Viajes que además dispone de más líneas de negocio, es LINEA TOURS. No somos un mero montador de agencias, sino una empresa consultora especializada en el emprendedor y en sus necesidades, en la actualidad disponemos de 3 Líneas de negocio, AGENCIAS DE VIAJES (LINEATOURS), LOCUTORIOS TELEFÓNICOS (MARCA BLANCA) AGENCIA+LOCUTORIO (FONOTRAVEL), y a lo largo de 2012 lanzaremos dos nuevas marcas con las actividades de ACADEMIAS DE FORMACIÓN GLOBAL, y ASESORÍAS DE EMPRESA. La primera tienda FONOTRAVEL se ubicará en Madrid, en la conocida calle comercial C/ Antonio Lopez, 21,
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad