Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Docosa lanza su expansión

Lo nuevo en distribución alimentaria está en franquicia

Redaccion Infofranquicias | 07/05/2012 | 11:09

Lo nuevo en distribución alimentaria está en franquicia

Esta nueva modalidad de franquicia permite a cualquier persona dar un paso al frente y por una mínima inversión comenzar a trabajar por cuenta propia en el mundo de la distribución alimentaria y las tiendas especializadas.

 

DOCOSA desembarca en el mundo de la distribución alimentaria para el canal HORECA y tiendas de alimentación especializadas, creando una nueva Franquicia de bajo coste y que fomenta el autoempleo. DOCOSA ofrece a sus franquiciados la explotación de su distribución para hostelería y tiendas de alimentación con una inversión mínima. Con este novedoso sistema de franquicia de distribución, los franquiciados se encargarán de gestionar en exclusiva la relación comercial y de distribución con los clientes de la  zona asignada.

De dónde viene DOCOSA
Ubicada en Alba de Tormes (Salamanca), los orígenes de sus propietarios como maestros chacineros datan de 1955. Sólo mediante su riguroso control del ciclo completo de la elaboración de sus jamones y embutidos ibéricos (desde la propiedad de fincas de explotación agropecuaria a la elaboración final del producto) se obtiene el genuino sabor de sus productos, sinónimo de distinción y calidad como consecuencia de la cuidada elaboración artesanal de los mismos a través de métodos tradicionales.
 

En los últimos tiempos, y debido a la vocación de DOCOSA de poner los mejores productos a disposición de los consumidores, se ha desarrollado una política de alianzas estratégicas con empresas con filosofía similar. De esta manera, DOCOSA amplía su oferta comercial de productos de alta gama añadiendo a su marca vinos, quesos, aceites, conservas, etc… que han superado nuestra homologación de calidad, ofreciendo así una cartera de productos más que atractiva.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad