Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cristalbox, nuevo patrocinador de la escudería española para este 2012.

¿Qué mejor que una franquicia de reparaciones como patrocinadora de la Fórmula 1?

Redaccion Infofranquicias | 09/05/2012 | 12:21

¿Qué mejor que una franquicia de reparaciones como patrocinadora de la Fórmula 1?

La empresa española de reparación y sustitución de lunas del automóvil y el HRT
Formula 1 Team han firmado un acuerdo de colaboración por el que Cristalbox se convierte en nuevo patrocinador de la escudería española para este 2012.

Todo gracias a un reciente acuerdo con la escudería. La enseña de reparación y sustitución de lunas que ya está vinculada desde hace años con el mundo del automovilismo, ha decidido ampliar esta vinculación y da un paso dentro de la Fórmula 1 junto al HRT Formula 1 Team con el objetivo de dar soporte y apoyar el proyecto del equipo español en la máxima categoría del deporte del automóvil.

El acuerdo por el que Cristalbox se incorpora como patrocinador de la escudería tiene una duración de un año y la empresa cristalera ha reforzado su compromiso con el proyecto HRT mediante la realización de un espectacular proyecto de acristalamiento en su nueva sede de la Caja Mágica, en Madrid.

La ejecución de un muro cortina en el taller de la escudería ha supuesto la instalación de más de 25.000 kilos de vidrio de fabricación especial y que permitirá maximizar el aprovechamiento de la luz y las condiciones medioambientales.

Como en el resto de áreas, el proyecto de acondicionamiento de las instalaciones de la Caja Mágica, la instalación y refuerzo del muro cortina, ha sido realizada en un plazo inferior a un mes, demostrando la capacidad de
la empresa española para ampliar su cartera de servicios.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector