Amichi prevé la apertura de 22 tiendas nuevas

Moda España | 13/09/2004 | 0:51

Amichi prevé la apertura de 22 tiendas nuevas La cadena de moda femenina cuenta actualmente con 134 establecimientos repartidos por todo el mundo.

La compañía española especializada en el diseño y distribución de moda para mujer, continúa imparable en su proceso de expansión, ya que prevé finalizar el presente año con 22 nuevas tiendas. De esta manera, la cadena cerrará el año 2004 con 6 nuevos establecimientos en Portugal, Costa Rica, Cuba, Chile, Rumania y Rusia, lo que supone un refuerzo notable en su objetivo de acelerar su proceso de crecimiento fuera de nuestras fronteras y, en especial, en el mercado Latinoamericano y en el de Europa del Este, puntos estratégicos para la empresa española.

Amichi cuenta actualmente con 14 tiendas en régimen de franquicia repartidas por todo el mundo en países como Portugal, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Filipinas, Venezuela, Japón, Líbano y Emiratos Árabes. En España, la empresa ultima la apertura para final de 2004 de 16 nuevos espacios, que se unirán a las 120 tiendas que posee actualmente, 35 propias y 85 franquiciadas.

La firma, creada en 1982 y pionera en el sistema de distribución por medio de franquicias, prevé además superar los resultados de inversión y facturación respecto a 2003 gracias al lanzamiento de dos nuevas líneas de producto, una de perfumería y otra de óptica,  mediante acuerdos con firmas como Myrurgia y Multiópticas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados