Con importantes acuerdos con compañías aseguradoras, de renting, rent-a-car y flotas de vehículos

La red de franquicias Ada se hace con el mercado

Redaccion Infofranquicias | 15/05/2012 | 11:14

La red de franquicias Ada se hace con el mercado

Estos acuerdos le permiten realizar las reparaciones de mecánica, chapa y pintura que precisen los clientes de estas empresas. Este servicio de reparaciones es especialmente ventajoso para los Asociados ADA, ya que les permite mantener el coche en perfecto estado, con un ahorro importante en cada visita al taller.

La Red de talleres ADA ha experimentado, en el último año, un crecimiento considerable, debido a la oferta que ADA presenta al taller, basada en varias líneas de servicio, como la anteriormente expuesta y, por tanto, de facturación.
En la Convención 2012, a la que asistieron gran parte de los más de 200 talleres que componen esta red, se abordaron los aspectos más relevantes de calidad en el servicio, atención al cliente y mejora de los costes medios en los siniestros. Se presentó el Producto ADA Mantenimiento, muy novedoso en el mercado español, cuya característica principal es el ahorro de costes para el cliente en el mantenimiento de su vehículo y con ventajas y prestaciones añadidas, que dan un valor adicional al producto.

También se contó con la presencia de los proveedores con los que ADA tiene acuerdos (ELF, TUDOR, SERCA, HELLA, VELYEN Y NEUMALIA), exponiendo éstos sus productos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados