Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Lugardelvino.com propone, innova y crece

Cuando la pasión por el vino llegó a la franquicia...

Redaccion Infofranquicias | 18/05/2012 | 17:19

Cuando la pasión por el vino llegó a la franquicia...

Grupo Decantia – Lugardelvino.com sabe lo que tiene entre manos: el mundo del vino y ha creado el primer Fulfillment de Vinos y delicatessen de nuestro país para agrupar a más de 60 proveedores del sector.

Hay que avanzar y más cuando se conoce el sector en el que se trabaja y se busca rentabilidad. Así se lo ha marcado como objetivo la compañía especializada en servicios enológicos Lugardelvino.com, creando el primer fulfillment enológico de España, que se pondrá en marcha a partir del próximo mes de junio.

Con esta iniciativa, la franquicia agrupará mercancía de más de 60 proveedores nacionales e internacionales del sector vinícola y productos gourmet en un centro logístico ubicado en Coslada.

El servicio, proporcionado en otros sectores por compañías tan reputadas como Amazon, permite mejorar los procesos de almacenamiento, control de inventario, optimización de añadas, pick & pack services, envíos y gestión de incidencias a la vez que reduce sensiblemente los costes operativos inherentes a los servicios logísticos.

Para ello, Grupo Decantia cuenta con el apoyo y experiencia de Maher Consulting, socio estratégico de la compañía desde el año 2010. Esta iniciativa reportará importantes beneficios competitivos a la red de franquicias Lugardelvino.com Vinotecas, así como a los clientes del Marketplace Enológico. 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector