Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Café de las Horas ha hecho de su peculiar diseño un éxito

Cómo generar valor con diferenciación

Redaccion Infofranquicias | 16/05/2012 | 11:05

Cómo generar valor con diferenciación

Ha sido con el canal autonómico de la Comunidad Valenciana. La cadena de salones de café y té, Café de las Horas, ha servido de marco para la grabación de un programa por el que han pasado cantantes y artistas. Y todo ¡Por la originalidad de la decoración y la imagen de esta franquicia!

"Canal 9 volvió a pedirnos nuestra colaboración para sus entrevistas con la Asociación Gótica de Valencia (2 mayo 2012)  y con José Manuel Casany del grupo Seguridad Social y Luís Bádenes del grupo Glamour (7 mayo 2012)", señalan los responsables de esta original franquicia de cafeterías.

Gracias a su decoración extravagante a la vez que elegante El Café de Las Horas ofrece un marco único para la fotografía, algo que  la televisión sabe bien desde hace años y utiliza

El principal atractivo del Café de Las Horas es su imagen clásica y barroca. Recuperan y  reciclan piezas de anticuarios, rastros, mercadillos para crear piezas u´nicas personalizadas. Como indica el nombre del Café (inspirado en los Libros de Las Horas) el interés en los clásicos es profundo y fruto de estudios en Historia de Arte y Restauración además de experiencia real en restauración de iglesias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector