La franquicia Charter abre dos nuevas franquicias en Gerona

Las aperturas en alimentación nunca vienen solas

Redaccion Infofranquicias | 17/05/2012 | 10:09

Las aperturas en alimentación nunca vienen solas

Los supermercados dan la talla en la crisis y continúan ofrciendo oportunidades de negocio para un sector que es de primera necesidad. Con esto, la franquicia de Consum ya ha abierto 9 supermercados en lo que va de año.

La marcha es imparable para la franquicia de Consum. Desde finales de abril, Charter ha abierto otros dos supermercados: uno en el Barrio del Cristo (Quart de Poblet - Valencia) y el otro en La Nucía (Alicante). Ambos suman 430 m2 de sala de ventas con todos los servicios de corte, envasado y congelados, así como variedad de marcas.

La franquicia de Consum abre hoy dos nuevos supermercados en la provincia de Girona: uno en la localidad de Sils y el otro en Amer. Las nuevas tiendas, que se suman a los 5 Charter que ya existen en Girona, disponen de 200 m2 y 450 m2, respectivamente, de sala de ventas y cuentan con de una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, detall, etc) y un gran surtido de marcas.

Los clientes de estos nuevos Charter podrán beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza, a través del Programa de Fidelidad de Consum.

Nueve aperturas desde enero

En lo que va de año, la franquicia de Consum ha inaugurado 9 nuevos supermercados, situados en Benifaió (Valencia), Benlloch (Castellón), Rus (Jaén), Malagón (Ciudad Real), Salobre (Albacete), Barrio del Cristo (Valencia), La Nucía (Alicante) y los dos de Girona: Sils y Amer.

Estas aperturas han supuesto un aumento de sala de ventas de más de 3.000 m2 en la red de franquicias Charter. La franquicia de Consum  incrementó su facturación en 2011 un 14%, superando los 93,5 millones de euros. En 2012 prevé superar los 106 millones de euros de facturación y abrir 28 nuevos supermercados.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados