Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia amplia la fábrica en Polonia y prepara su entrada otros países del Este

Naturhouse: ¡Tras Polonia, Rusia!

Redaccion Infofranquicias | 18/05/2012 | 12:29

Naturhouse: ¡Tras Polonia, Rusia!

Ocho millones de euros es lo que ha invertido la franquicia Naturhouse en la ampliación de su fábrica de Polonia. Con esta iniciativa pretenden afrontar en un futuro próximo la entrada de la compañía en el mercado de Rusia y Ucrania con apertura de franquicias en estos países.

Al acto de inauguración de la ampliación la fábrica asistieron unas 300 personas, con la presencia de autoridades polacas de Lodz y la agregada comercial de la embajada de España en Varsovia.

Ichem Poland, filial del Grupo Kiluva en Polonia, facturó el año 2011, 105 millones de zlotys, aproximadamente unos 30 millones de euros, con unos beneficios de 3,3 millones de euros. En estos momentos, Ichem dispone de cinco divisiones: distribución de productos farmacéuticos, fabricación para terceros de productos dietéticos, fabricación de productos para la red de tiendas Naturhouse de Europa del Este y Asia -en la actualidad unas  200 tiendas-, explotación de tiendas Naturhouse y la fabricación y comercialización de productos dietéticos para el canal de farmacias y tiendas dietéticas del mercado polaco a través de su filial Vitadiet.

La enseña cerró el ejercicio 2011 con una facturación global de 229,2 millones de euros, su previsión para 2012 es alcanzar las 2000 tiendas en todo el mundo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector