Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con la franquicia Mycenter se puede

¿Cómo ahorrar haciendo negocio a la par?

Redaccion Infofranquicias | 21/05/2012 | 9:30

¿Cómo ahorrar haciendo negocio a la par?

Sus servicios se centran en ayudar a otros a ahorrar ¿Cómo? gestionando soluciones de ahorro para sus clientes con una cartera de servicios a medida de sus necesidades, sin ningún coste añadido.

MyCenter es un nuevo concepto de negocio, nacido en 2010, que gestiona, en persona y de forma
gratuita, soluciones de ahorro en casi todas las áreas en las que cada mes gastan su dinero familias y pymes. La compañía, que ha elegido el sistema de la franquicia para expandir su red comercial, dispone de oficinas en 18 provincias españolas y en Portugal. Su última apertura ha sido en Ponferrada, la capital de la comarca El Bierzo (León).

José Manuel Sánchez y Rosa Figueroa, al frente del nuevo local, facilitarán tanto a familias como a empresas y comercios, la mejor manera de ahorrar en sus gastos habituales de luz, teléfono, seguros, salud, hipotecas y un largo etcétera. Todos, desde ahora, podrán acceder a un estudio completamente gratuito de sus facturas y a un asesoramiento personalizado para reducir costes.



 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector