Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con la empresa Rutas Turísticas 4x4®

¿Emprendedor y dinámico? Aquí tienes tu franquicia

Redaccion Infofranquicias | 21/05/2012 | 11:28

¿Emprendedor y dinámico? Aquí tienes tu franquicia

Es un nuevo concepto de empresa franquiciadora pionera en España  ofreciendo calidad de vida a muchos emprendedores y trabajadores que apuesten por  un sector en completa expansión y con mejor futuro. ¿Estás preparado para el turismo Activo y la organización de eventos?

Un negocio en  movimiento, diferente a lo que hayas visto hasta ahora. Con esta idea llega Rutas Turísticas 4x4®, ofreciendo calidad de vida a muchos emprendedores y trabajadores que apuesten por  un sector en completa expansión y con mejor futuro.

Este negocio, enfocado al turismo activo, docencia y  organización de eventos es ideal para personas activas y dinámicas. La franquicia crea una relación de colaboración plena donde no se limita a ceder la marca para su explotación, sino que acompaña en todo momento al franquiciado, dándole soporte comercial y asesoramiento pleno en todo el desarrollo de las actividades.

Hoy en día  el Grupo R.T 4x4 está compuesto por nueve secciones  y sus selectivos planes de expansión en España pasan por un crecimiento estratégico y moderado incorporando al grupo socios franquiciados que muestren ilusión, energía y compromiso por adherirse al grupo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector