Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡Con Aon Solutions!

Las pymes encuentran soluciones en las franquicias

Redaccion Infofranquicias | 29/05/2012 | 13:19

Las pymes encuentran soluciones en las franquicias

La firma especializada en aplicaciones empresariales para PYMES ha firmado una nueva franquicia en Barcelona, iniciando así la franquicia su expansión nacional.

Juan Carlos Palau es el nuevo asociado de aon Solutions, enseña que acaba de empezar su expansión nacional bajo este régimen de comercio. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, Juan Carlos ha decidido autoemplearse con la franquicia de aon Solutions por “la posibilidad de tener mi propio negocio en un entorno de autogestión y crecimiento personal y profesional en un sector en auge como las soluciones TI”.

Y es que, a nivel franquicia, aon Solutions les ofrece a sus futuros franquiciados la posibilidad de formar parte de un proyecto innovador y de gran aceptación en el tejido empresarial con una reducida inversión inicial y con unos costes fijos muy moderados.

aon Solutions se ha presentado en el mercado como una plataforma de aplicaciones empresariales de gestión que, mediante el Cloud Computing o Nube, ofrece tecnología punta con unas tarifas muy competitivas gracias al sistema SaaS (Software as a Service). De esta forma, las empresas encuentran prácticas soluciones en todos los ámbitos de su administración (tesorería, contabilidad, ventas, inventarios, etc) sin tener que afrontar ni costes de inversión, ni instalaciones, ni compromiso de permanencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector