Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Vuelve a repetir con dos nuevas tiendas

¿Qué tiene Valencia para la franquicia Color Plus?

Color Plus | 04/06/2012 | 13:08

¿Qué tiene Valencia para la franquicia Color Plus?

Y van siete establecimientos Color Plus en la Comunidad Valenciana. Las últimas, abiertas en las localidades de Bétera y otra en Benetusser

 

La cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresoras, compatibles y originales, material de oficina y papelería, sigue creciendo en la Comunidad Valenciana. Esta vez abre dos tiendas, una en la localidad de Bétera y otra en la localidad de Benetusser, con lo que se suman siete tiendas en dicha comunidad, Calpe y Elche en Alicante, Benicarló, Castellón en Castellón y Benaguasil, Benetusser y Bétera en Valencia.

Color Plus ofrece a sus franquiciados una alta rentabilidad inicial, constatada en algunas publicaciones del sector, recuperando rápidamente la baja inversión inicial. Esto, unido a pertenecer a una franquicia que le facilita el lanzamiento del negocio desde el primer contacto y durante el día a día de la actividad, hace de Color Plus una marca atractiva.

También el usuario final tiene ventajas, debido a que las tiendas Color Plus apuestan con suministros de calidad, incluyendo sus compatibles de marca propia, QUAD, que pueden generar en el cliente un ahorra de hasta el 70%, con lo que ya tiene el interés inicial del mercado al que va dirigido. Y en breve los habitantes de Valencia podrán beneficiarse de todas estas ventajas gracias a las nuevas tiendas Color Plus.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad