Crea el departamento CSS

La franquicia ¡Vaya Tinta!, al 100% con sus tiendas

Redaccion Infofranquicias | 01/06/2012 | 16:37

La franquicia ¡Vaya Tinta!, al 100% con sus tiendas

La franquicia ¡Vaya Tinta! ve importante el apoyo a las tiendas, ya que para ellos son sus tentáculos. Por eso publica otra punto más del proyecto VT 2.0. creando un departamento llamado “Commercial Support to Store”, “CSS” para ayudar comercialmente a conseguir clientela a las tiendas.

Este departamento trabajará diariamente con herramientas de tele marketing, Mailing, Buzoneo, cartas, flyers, tarjetas de visita, sistema CRM, portafolios, etc e informará a sus clientes de la zona de las ofertas, novedades y promociones que dispone ¡Vaya Tinta! "Este departamento va a ser crucial para todas las tiendas porque creemos que el apoyo y toda la ayuda que podamos dar a las tiendas es poca. Siendo la única franquicia que pone un departamento único para las tiendas", destacan desde la central.

¡Vaya Tinta!  está en plena expansión debido al gran empujón que está dando el proyecto VT 2.0. El objetivo para este año lo están multiplicando por dos, un avance muy importante que deben ver las personas que quieran montar una tienda de consumibles.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector