Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Helen Doron Early English celebra su congreso anual de profesores del área de Cataluña

Si piensas en una franquicia... ¡Qué te cuiden!

Redaccion Infofranquicias | 01/06/2012 | 17:40

Si piensas en una franquicia... ¡Qué te cuiden!

Este sábado franquiciados y profesores de los 10 centros que tiene la enseña en esta Comunidad se reunirán para presentar las novedades del curso que viene. Una forma de que los franquiciados de la red comparten y se unan.

 

Franquiciados y profesores de los 10 centros que  Helen Doron Early English, líder mundial en el sector de la enseñanza de inglés para niños, tiene en Cataluña, celebrarán este sábado 2 de junio su congreso anual en Barcelona. Al evento acudirán más de 30 representantes, y su objetivo es presentar un nuevo programa, “Fun with Flupe,” el primer curso audiovisual de la empresa para grupos pequeños. Los asistentes recibirán una formación específica per poder impartir este curso, ya que Helen Doron da mucha importancia a la formación continua de sus profesores.

No en vano, las clases sólo las puede dar un “Teacher Trainer” homologado por la empresa.

Helen Doron Early English basa su método para aprender inglés en el uso de juegos, canciones y rimas dentro grupos pequeños (máximo de ocho alumnos) y requiere del uso adicional de un CD. Gracias a este sistema los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, ya que el programa de formación va más allá de la enseñanza y se lleva a cabo en un ambiente de diversión  e innovación. El material es apropiado a partir de tres meses y hasta 18 años, y la metodología se basa en la repetición de lo que se escucha y el refuerzo positivo.

Este sistema está teniendo un gran éxito en todo el mundo, como lo demuestra la apertura constante de centros, que ha situado a Helen Doron Early English como líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños, estando presente en más de 30  países de todo el mundo, con más de 670 centros (más de 25 en España) y 3.000 profesores, y que cuenta, además, con el certificado de calidad ISO9000-2001.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector