La enseña abre su primera tienda franquiciada

Fantasía de Chocolate le da otro sabor a la franquicia

Redaccion Infofranquicias | 12/06/2012 | 11:45

Fantasía de Chocolate le da otro sabor a la franquicia

En Ciudad Real y con un estilo muy personal que a nadie deja indiferente. Así ha inaugurado Fantasía de Chocolate su primera tienda franquiciada con la que inician la expansión de esta cadena de locales dedicados al chocolate. Tras esta apertura llegarán tres más en las zonas de Castilla la Mancha, Castilla León y Madrid.

 

Espectacular en contenido, producto y presentación. Así llega la franquicia Fantasía de Chocolate con su primera apertura franquiciada. "El nuevo local, abierto en Ciudad Real, ha tenido una repercusión mediática que ha sido todo un éxito ya que además de una fuente de chocolate pusieron en la Plaza del Pilar una casita gigante de chocolate donde unos actores animaban a los clientes a coger su cupón para participar en  un sorteo muy dulce", destacan los responsables. Más de 2.500 personas pasaron por la tienda en el mismo día para deleitarse con el sinfín de productos elaborados con chocolate que ofrece la enseña. 

La emprendedora Raquel Talavera es la primera franquiciada de Fantasía de Chocolate.  En estas tiendas tan exclusivas de chocolate podemos encontrar  todo un deleite para los paladares más exigentes: pizzas, aceitunas, botellas de cervezas, quesos, salamis, flores de peladillas de chocolate... un sinfín de productos que hacen de la tienda un museo muy dulce.

Para este año, la franquicia tiene  prevista la apertura de tres franquicias más y las zonas de expansión que les interesan son Castilla la Mancha, Castilla León y Madrid.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados