Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia prepara dos nuevas tiendas en Castellón y Benetusser

Color Plus: todo lo que se pueda decir, mejor probarlo

Color Plus | 14/06/2012 | 12:12

Color Plus: todo lo que se pueda decir, mejor probarlo

Dos franquicias más para Color Plus. Los nuevos franquiciados pertenecen a un perfil de joven emprendedor, con muchísimas ganas de trabajar, y aunque jóvenes, sobradamente preparados para la vida empresarial.

Dos nuevas tiendas finalizaron el curso de formación de Color Plus, esta vez las futuras tiendas de Color Plus Castellón y Color Plus Benetusser, ambas en la comunidad valenciana. Después de una semana de trabajo donde se familiarizaron, en especial, con las referencias de cartuchos de impresora y con la gestión del programa informático, obtuvieron sus certificados y ya pertenecen a la gran familia de Color Plus.

En breves abrirán sus tiendas y podrán ofrecer un amplio catálogo de productos en sus respectivas localidades, como pueden ser consumibles de informática, cartuchos de impresora, con la marca propia de Color Plus, Quad, material de oficina y papelería.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad