Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con más facturación

Biothecare Estétika hace crecer a sus franquiciados

Redaccion Infofranquicias | 13/06/2012 | 12:02

Biothecare Estétika hace crecer a sus franquiciados

Biothecare Estétika diseña el plan de formación “INNOVA” con el que consigue aumentar la facturación de sus franquiciados mediante novedosas técnicas comerciales y de motivación. Un sistema formativo propio llevado a cabo por Javier Fernández Madrid, nuevo Director Comercial de la enseña, y gracias a la colaboración de la empresa de formación Master-D.

La central Biothecare Estétika detectó una necesidad generalizada y en menos de dos meses ha realizado 12 cursos exclusivos Innova en España y Portugal, para hacer de sus franquiciados los equipos humanos más eficaces y adaptados a la coyuntura económica actual. Una de las centrales de marca más activa y dinámica en el apoyo a sus franquiciados y empleados.

Más de 180 asistentes, entre franquiciados y esteticistas, han sido testigos de la importancia de la formación y la confianza para obtener un negocio rentable en cualquier circunstancia.

Día a día en Biothecare Estétika se ha trabajado para conseguir los tratamientos estéticos más efectivos, de hacerlo además a un precio que sea asequible para todos los clientes, pero en este año 2012, se ha gestado un ambicioso plan para incrementar de forma significativa las ventas y la afluencia de clientes a los centros franquiciados.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector