Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La octava tienda de la franquicia en la zona

... Y en Aragón, mucho más de Color Plus

Color Plus | 21/06/2012 | 11:06

... Y en Aragón, mucho más de Color Plus

Color Plus Huesca ya ha abierto al público su tienda, siendo la octava tienda que abre en Aragón, Comunidad de origen de Color Plus. Al frente de la tienda estará Ricardo Fernández Sansans, cuya principal función será la de gestión comercial de la tienda.

El nuevo emprendedor se ha formado en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza. "Durante la semana que duró el curso de formación podemos asegurar que va a obtener toda la rentabilidad de la tienda y hacer llegar los productos Color Plus a los habitantes de la capital oscense, debido a ser una persona muy emprendedora, seria, y con mentalidad ecológica", afirman los responsables de la central.


La tienda ofrecerá una amplia gama de productos Color Plus, con sus cartuchos de impresión de marca propia, Quad, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos. Todos los productos Color Plus ofrecen una excelente relación calidad-precio y suponen ahorros considerables para el usuario final, de hasta el 70%.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad