Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Crecimiento imparable en el país Aluíta

En Marruecos ya saben de la franquicia Naturhouse

Redaccion Infofranquicias | 21/06/2012 | 10:21

En Marruecos ya saben de la franquicia Naturhouse

En los próximos meses se abrirán dos tiendas más en Casablanca, y también en  Agadir, Nador y Tetúan, formando un total de ocho tiendas. La previsión de la enseña es acabar este año con 10 centros funcionando en Marruecos y de esta manera poder llegar a las 159 tiendas en siete años en este país del Magreb.



 

La empresa multinacional experta en nutrición y dietética incrementa su presencia en Marruecos con la apertura de su tercera tienda en el país, situada en la ciudad de Rabat, y que se suma a las franquicias de Casablanca y Meknes.

La compañía abrió la primera tienda en Casablanca, en el año 2009, en la céntrica zona de Bourgogne, y desde entonces más de 1.400 personas ya han probado el método Naturhouse en Marruecos con una gran acogida, en parte gracias a los esfuerzos de la empresaria de la franquicia Master del país, que ha adaptado los planes dietéticos a las costumbres y cultura local y ofrece una dieta especial para la época del Ramadán.

Otra expansión.... También fuera

La experiencia positiva de la empresa dietética en Marruecos ha empujado a Naturhouse a abrir este mes una tienda en Dubai, y así iniciar su actividad en los Emiratos Árabes Unidos. El ambicioso objetivo en este país es abrir 284 tiendas.

Naturhouse opera en más de 40 países y ha llegado ya a la cifra de 1.046 centros en el extranjero, donde sigue creciendo. Entre los mercados de incipiente apertura se encuentran Suiza, Puerto Rico, Filipinas, China y Panamá. La empresa cerró el ejercicio 2011 con una facturación global de 229,2 millones de euros y su previsión para 2012 es alcanzar las 2.000 tiendas en todo el mundo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector