Comienza a franquiciar su concepto de negocio

La revolución para aprender inglés está en IHPE

Redaccion Infofranquicias | 21/06/2012 | 11:21

La revolución para aprender inglés está en IHPE

Con más de 17 años de experiencia, el método de inglés hablado de IHPE está basado en un proyecto ideado en la Universidad de Boston, aplicado a hispanohablantes.

IHPE ha comenzado a franquiciar su modelo de negocio para hacerlo accesible a todos los alumnos interesados y como alternativa de autoempleo para profesores de ingles, estudiantes y todos los perfiles con experiencia y conocimiento de inglés.
Con más de 17 años de experiencia, IHPE ha desarrollado un método de aprendizaje basado en un proyecto ideado en la Universidad de Boston para la investigación lingüística, y enseñanza del Inglés aplicada a hispanohablantes.

Tras comprobar que los métodos tradicionales no conducen a resultados rápidos, sólidos y de calidad, desde IHPE crearon una metodología eficaz en la enseñanza del Inglés distinta a las técnicas tradicionales. El resultado es que la compañía con sede en Valladolid es pionera a nivel mundial en este nuevo enfoque lógico de la enseñanza del Inglés, en cuanto a eficacia y calidad de nueva dimensión.

La clave para elegir este concepto

La clave del éxito de este nuevo enfoque en la enseñanza de inglés es que en IHPE el alumno aprende primero a hablar y después a escribir. Aprende a  construir el lenguaje estructuralmente y no gramaticalmente. De esta forma, el Inglés es sensiblemente más sencillo, de aprendizaje muy rápido y no fácilmente olvidable. La clase es exclusivamente oral. Hablar Inglés implica usar sonidos, acentos tónicos, perfiles y rapidez de sílabas.
IHPE ha desarrollado una red de miles de ejercicios orales y auditivos para automatizar el Inglés basado siempre en este sistema oral que hace que el aprendizaje sea más rápido, intuitivo y eficaz.

El resultado final es que a raíz de invertir el proceso, el alumno aprende a construir frases escritas conociendo antes lo que se habla. De forma gradual empiezan a redactar en inglés con pautas distintas.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados