La franquicia de Consum ha inaugurado 13 tiendas en lo que va de ejercicio

El negocio sigue en los supermercados

Redaccion Infofranquicias | 22/06/2012 | 10:27

El negocio sigue en los supermercados

Charter, la franquicia de Consum, continúa con su expansión y ha abierto en junio dos supermercados en la provincia de Valencia (Castellar y Xeraco) y uno en Cañete (Cuenca). Mañana abrirá otro en el Puerto de Burriana (Castellón).

Los nuevos supermercados de Castellar, Xeraco, Cañete y Puerto de Burriana  cuentan con una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, detall, etc) y gran surtido de marcas.

El Charter del Puerto de Burriana dispone de 550 m2 de sala de ventas, el doble que el de Cañete con 250 m2 de sala de ventas. Por lo que respecta a la tienda de Xeraco son 326 m2, y la de Castellar, 520 m2 de sala de venta. Además, este viernes se reinaugura el Charter de Bétera, que aumenta superficie hasta los 450 m2 y cambia de ubicación.

Con estas aperturas, Charter suma 13 tiendas nuevas desde febrero, situadas en Benifaió (Valencia), Benlloch (Castellón), Rus (Jaén), Malagón (Ciudad Real), Salobre (Albacete), Barrio del Cristo (Valencia), La Nucía (Alicante) y los dos de Girona: Sils y Amer.

Actualmente, la franquicia de Consum está presente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía. En 2012 prevé superar los 106 millones de euros de facturación y abrir 28 nuevos supermercados dentro del sector.

Variedad y nuevas marcas de perfumería


Un plus de la franquicia Charter es que sus clientes también podrán beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza, a través del Programa de Fidelidad de la Cooperativa. Además tendrán a su disposición los nuevos productos de cuidado corporal y capilar para mujer, hombre e infantil, de las marcas exclusivas para Consum: Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados