Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Color Plus sigue su conquista fuera de España

.... Y ahora ¡A Londres!

Color Plus | 25/06/2012 | 10:36

.... Y ahora ¡A Londres!

Joaquín Hernández, en representación de la franquicia Color Plus, visitó la capital británica como toma de contacto y estudio del mercado de cartuchos de impresora en Inglaterra, y para contactar con un posible candidato que pudiera convertirse en delegación Color Plus en Londres.

 

Inglaterra está muy concienciada con el reciclaje, el medio ambiente y la ecología, si bien aún hay mucho en lo que trabajar, por lo que abrir una delegación allí sería muy favorable. Además de rentable, el sistema de franquicias es muy utilizado en general en Reino Unido, si bien, en el sector de los consumibles de impresión no es el más habitual. Color Plus rompería una lanza a favor de este provechoso y beneficioso sistema.

La visita a la posible futura franquiciadora coincidieron con la Diamond Jubilee, celebración de los 60 años de la coronación de la actual reina Isabel II. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad