La franquicia Ingredients:Café, en Canarias

Los especialistas en café toman las islas

Redaccion Infofranquicias | 27/06/2012 | 10:08

Los especialistas en café toman las islas

La franquicia de cafeterías abre un nuevo establecimiento con una idea: transmitir la cultura de café, fruto de los años de experiencia de los creadores del negocio. En Canarias... Ya lo están comprobando.

En la Isla de La Palma de Gran Canaria, en plena zona comercial de Triana, INGREDIENTS:CAFÈ ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento. Este local con bóvedas de piedra, dispone de 100m2 y terraza, donde disfrutar de las mejores excelencias de INGREDIENTS:CAFÈ y de los mejores 'blends' de la Isla.

"Dedicamos nuestros esfuerzos en promover el consumo y el gusto por los cafés de origen: Jamaica Blue Mountain, Costa Rica Bellaterra, de nuestra propia plantación, … y cafés exóticos como el Kopi Luwak, conocido como el café más extraño y exquisito del mundo, además de tés gourmet", señalan portavoves de la central.

Ingredients cafè es un coffee shop nacido para transmitir la cultura de café, fruto de los años de experiencia de los creadores del negocio. La empresa ingredients:cafè está compuesta por profesionales de experiencia contrastada en cada una de sus correspondientes áreas de marketing y comunicación, personal, formación, compras, operaciones y administración y finanzas, desde donde se da servicios a los locales propios y las franquicias.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados